free portfolio site templates

 

QUIENES SOMOS

HISTORIA



La Asociación de Fabricantes de Productos para el Cuidado e Higiene Personal y del Hogar, inc. es una organización sin fines de lucro fundada en el 15 de Julio del Año 1975 con el propósito de establecer vínculos de solidaridad y adoptar posiciones uniformes para la defensa de los intereses comunes, de las empresas y/o personas dedicadas a la fabricación, producción, elaboración y ventas de productos cosméticos y productos afines o similares.
En sus inicios AFAPER llevaba el nombre de ASOCOSMOS “Asociación de fabricantes de productos Químicos, Cosméticos y afines, inc”, el 4 de mayo 1988 este nombre modificado a “Asociación de Fabricantes de Productos para el Cuidado e Higiene Personal y del Hogar, inc.” para lograr tener más alcance en las empresas del sector además de una mejor aceptación y connotación en el sector oficial.

Misión Visión Valores

Mobirise

Misión   

Desarrollar las capacidades de las empresas asociadas fabricantes y distribuidoras de productos de belleza, cuidado personal y del hogar de la República Dominicana, sirviendo de ente representante ante organismos gubernamentales, el sector privado y la sociedad en general. 

Mobirise

Visión    

Ser la Asociación reconocida como la voz representante del sector en la Rep. Dom, avalada por la confiabilidad y responsabilidad de sus miembros, y los aportes realizados al desarrollo de la categoría en beneficio de los consumidores. 

Mobirise

Valores

Responsabilidad social
Unidad entre sus entre sus asociados. 
Respeto.
Calidad de los productos ofrecidos
Integridad.
Confiabilidad.
Tradición.

Objetivos

Agrupar bajo su seno a todas las personas y entidades comerciales o industriales, con el propósito de establecer vínculos de solidaridad y adoptar posiciones uniformes en la defensa de los intereses comunes, frente a cualesquiera situaciones que puedan presentarse. 

Promover la transparencia del sector y el apego a las leyes y normas éticas, facilitación del comercio lícito, favoreciendo las actividades comerciales, productivas y de negocios de los asociados.

Representar a los asociados cuando fuere necesario, para defender aspectos que afecten el patrimonio de la institución o de los asociados. 

Realizar los estudios que sean necesarios de Leyes o Reglamentos relacionados con su existencia y funcionamiento para fines de ilustración y defensa. 

En sentido general, realizar toda gestión, reunión o diligencia en bien del sector, que sean compatibles con sus propósitos y facultades.

Junta Directiva 

Periodo 2021 -2023

Presidente

1er. Vicepresidente

2da. Vicepresidente

Secretaria

Tesorero

Primer Vocal

Segundo Vocal

Siguenos!

Dirección

Av. Sarasota no. 20
Torre Empresarial AIRD, piso 2,
local 205, Santo Domingo
República Dominicana.

Contactos

Email: info@afaper.org
Phone: 809-960-8067